MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2015

Don nombró nueva directoras de marcas

Rocío Serafini y Mumi Miret, nuevas Directoras de Cuentas, se suman al equipo que lidera Rodrigo Luque como Director General, consolidando de esta forma un equipo de trabajo para el desarrollo integral de las marcas que trabajan con Don.

“Tanto Rochi, como Mumi vienen trabajando en Don y junto a Papon desde hace tiempo. Este reconocimiento para ellas tiene que ver con el crecimiento profesional para sus carreras y con reconocerles todo lo bueno que hacen en la gestión y servicio al cliente. Son excelentes personas y publicistas, es un honor tenerlas en el equipo”, señala Luque, Director General en Don.

Las ejecutivas cuentan con una sólida experiencia en el área de cuentas. Rocío Serafini ingresó a Don en abril del 2012 como supervisora de cuentas para GCBA y PRO. Anteriormente, desde el año 2006, se desempeñó como ejecutiva de cuentas en McCann, donde trabajó para marcas como Coca Cola, Hewlett Packard y MasterCard. Luego se incorporó a Visual Latina para trabajar para Coca Cola.
Kantar IBOPE Media
Antes de ingresar a Don, Mumi Miret trabajó en Ogilvy y Leo Burnett como responsable de marcas como Huggies, McDonald´s, y Marlboro, entre otras. Hace dos años, se unió a Don como supervisora de cuentas para marcas como Cablevisión / Fibertel, Danone y Reebok. En su nuevo puesto de directora de cuentas, Mumi tendrá a su cargo proyectos para Mondelez, Reebok y Fibercorp.



Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos