MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2015  por TOTALMEDIOS

“Home” llega a la Cajita Feliz

Los personajes de la nueva película llegan a McDonald’s para que te diviertas junto a tus amigos. Hasta el 6 de mayo, la Cajita Feliz® de McDonald’s incluirá la nueva colección de juguetes inspirados en la nueva película de Dreamworks: HOME.

A partir del jueves 9 de abril y hasta el miércoles 6 de mayo, la Cajita Feliz® de McDonald’s incluirá la nueva colección de juguetes inspirados en la nueva película de Dreamworks: HOME.

El programa de la Cajita Feliz® consta de 8 divertidos juguetes del personaje principal de la película: “Oh”. Este gracioso alienígena cambia de color según su estado de ánimo. Los juguetes reflejarán esos estados de ánimo en una línea muy colorida y con divertidas funcionalidades como luces y movimiento que traerán a nuestros restaurantes mucha ¡diversión!
Kantar IBOPE Media
En la película la Tierra es tomada por Boov, una raza alienígena, en busca de un nuevo lugar para llamar hogar y los seres humanos son desafiados a incorporar el estilo de vida de esta nueva raza. Pero una niña, Tip, conoce accidentalmente a Oh, un Boov desterrado, y juntos se embarcarán en un especial aventura para restaurar el orden de la galaxia.

Vení a divertirte con este simpático personaje y descubrí su estado de ánimo de acuerdo al color de su cuerpo:

•Morado: estado natural
•Azul: representa que Oh está en problemas
•Rojo: enojado
•Rosa: enamorado
•Verde: nervioso
•Naranja: orgulloso
•Amarillo: sorprendido




Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos