MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2015  por TOTALMEDIOS

Huinca Cine suma a Fernando Zuber a su equipo de directores

La productora que lidera Diego Turdera, suma a su equipo de trabajo al Director Fernando Zuber, quien decide acercar su mirada a las marcas. “Fernando, creativo e innovador, llega a la publicidad con 20 años en el medio de las artes visuales”, destaca Turdera.

Huinca Cine, la productora que lidera Diego Turdera, suma a su equipo de trabajo al Director Fernando Zuber, quien decide acercar su mirada a las marcas.

“Fernando, creativo e innovador, llega a la publicidad con 20 años en el medio de las artes visuales, aportando su ojo estético y su capacidad de gestar proyectos de gran versatilidad”, destaca Turdera.
Kantar IBOPE Media
Zuber, quien tiene experiencia en cine, televisión y construcción visual, resalta: “Hoy la creatividad se expresa en nuevos formatos, desde ahí surge mi necesidad de incurrir en la publicidad”.

EL director se une a Huinca Cine luego de filmar dos capítulos de la miniserie La Casa que se emite en el prime time de la televisión abierta, serie ganadora del concurso CIN para ficciones. También entre sus últimos trabajos se encuentra la dirección artística y el desarrollo del start up UN3.TV, canal de televisión perteneciente a la Universidad de Tres de Febrero.

En el 2000 obtuvo una beca otorgada por el fotógrafo Oliviero Toscani y permaneció durante tres años en la FABRICA, Centro de investigación sobre comunicación del Grupo Benetton donde fue miembro del equipo creativo y desarrolló proyectos gráficos y multimediales tanto para la compañía como para clientes externos como Coca-Cola, Tim, La Biennale di Venezia, Witness de Peter Gabriel y F.A.O de las Naciones Unidas.

Su primer largometraje, Soledad al fin del mundo, se presentó en diversos festivales en del mundo, como el de Rótterdam, Torino, Ciudad de México, Gijón, Korea, obteniendo el Premio Especial del Jurado en del BAFICI 2006, entre otros. Su trabajo fue expuesto en importantes galerías como el Centre Pompidou de Paris, el Instituto Italiano de Cultura de Londres, la Feria del Mueble de Milán y a nivel local en el Malba.

El Director que cuenta con liderazgo audiovisual y una visión integradora del concepto creativo se une a Huinca Cine para aportar nuevos formatos al equipo de Directores compuesto por Ale Rey, Fernando Roca, Gregorio Cramer y Flavio Nardini.



Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos