MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2015  por TOTALMEDIOS

Los comerciales de :aschen para Laboratorios Raffo

La agencia realizó los nuevos comerciales (“Aeroína” y “No me sube el colesterol”) para las marcas Aerotina y Regulip. Ambos contaron con la Dirección General Creativa de Andrea Clar y la Dirección General de Sebastián Yumatle. Vea los comerciales.

:aschen presenta “Aeroína” para el producto Aerotina. Con una parodia a la película Kill Bill, vemos a una heroína que salva a nuestro protagonista de un estornudo, pero con la rapidez que caracteriza a Aerotina en la prevención de la alergia.

Además, la agencia realizó el spot “No me sube el colesterol” para el producto Regulip. En el que con una situación cotidiana muestra los beneficios de tomar Regulip a la hora de reducir el colesterol.
Kantar IBOPE Media


Ficha de la campaña: “No me sube el colesterol”
Anunciante: Laboratorios Raffo
Agencia: :aschen
País: Argentina
Ficha técnica de la pieza: “No me sube el colesterol”
Dirección General: Sebastián Yumatle. Dirección General Creativa: Andrea Clar.
Dirección Creativa: Matías Lepera
Creativo: Alejandro Perazzo
Producción por la agencia: Lucía Jimena Zamora
Dirección de Cuentas: Eugenia Hermida
Ejecutiva de Cuentas: Delfina Mendiberry
Productora: Aschen
Dirección: Martín Tejeda
Postproducción: Soup
Autorización por parte del cliente: Alex Bonifacio, Delfina Niada y Franco Dáttellis.


Ficha de la campaña: “Aeroína”
Anunciante: Laboratorios Raffo
Agencia: :aschen
País: Argentina
Ficha técnica de la pieza: “Aeroína”
Dirección General: Sebastián Yumatle.
Dirección General Creativa: Andrea Clar.
Dirección Creativa: Matías Lepera
Creativo: Alejandro Perazzo
Producción por la agencia: Lucía Jimena Zamora
Dirección de Cuentas: Eugenia Hermida
Ejecutiva de Cuentas: Delfina Mendiberry
Productora: Aschen
Dirección: Martín Tejada
Postproducción: Rox Vazquez
Autorización por parte del cliente: Alex Bonifacio, Delfina Niada y Franco Dáttellis. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos