MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2015

Interactive Intelligence incorporó a ComWare

El proveedor global de software y servicios de colaboración, comunicaciones y customer engagement, incorporó a ComWare, integrador de servicios y soluciones de Ecuador, como partner estratégico en este país de la Región Andina.

Con la incorporación de ComWare, de extensa trayectoria en el mercado de Contact Centers, Interactive Intelligence suma un referente de la industria que comparte la misma cultura de negocios y calidad de servicios al cliente.

“Nuestro objetivo es doble; por un lado sumar la experiencia de uno de los integradores de soluciones de comunicaciones más reconocido del mercado ecuatoriano y, al mismo tiempo, fortalecer el programa de alianzas que nuestra compañía desarrolla a nivel regional”, dijo Felipe Schwartzmann, Director South America en Interactive Intelligence
Kantar IBOPE Media
En tanto Carlos Ayala, director general en ComWare señaló: "Nos complace trabajar con Interactive Intelligence para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras. El haber sumado el galardonado portfolio de Interactive permite que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo la confiabilidad y flexibilidad de estas soluciones de vanguardia".

Con este acuerdo, Interactive Intelligence incorpora la experiencia de uno de los integradores de soluciones para el mercado de Contact Centers más importantes de Ecuador. 

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos