100.000 clientes a través de la alianza con Aerolíneas Argentinas
Banco Hipotecario es la primera entidad en alcanzar las 100.000 habilitaciones de Tarjetas Visa asociadas al programa Aerolíneas Plus y lo celebra del 1 al 30 de abril con 18 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas.
Desde el año 2012, Banco Hipotecario y Aerolíneas Argentinas conforman una alianza que permite a los clientes Visa de Banco Hipotecario participar de Aerolíneas Plus, un programa creado para premiar la fidelidad de los clientes con vuelos gratis a destinos nacionales e internacionales disfrutando de distinguidos beneficios.
Durante marzo de 2015 los clientes de Banco Hipotecario y Aerolíneas Plus contaron con descuentos de hasta el 60% en pasajes. Los destinos nacionales se destacaron como favoritos de los clientes del banco, siendo Puerto Iguazú, Ushuaia, el Calafate y San Carlos de Bariloche los más elegidos.
De esta manera, Banco Hipotecario reafirma nuevamente su compromiso de brindar los mejores beneficios a sus más de 1.500.000 de clientes.



