OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“Un yogur a full”, la campaña de Y&R para SER

TotalMedios

Realizada por Young&Rubicam, la campaña estará apoyada por publicidad en TV, Radio, Vía Pública y Digital, destacando que SER Joyful “es un yogur a full ya que calma el hambre”. El producto tiene buena aceptación en países como Estados Unidos. Vea el spot.

“Un yogur a full”, la campaña de Y&R para SER

El nuevo SER Joyful desembarca en el país y sorprende a través de su campaña, “Un yogur a full”, que invita a los consumidores a calmar su hambre sin resignar el sabor y el placer.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

SER Joyful es un yogur innovador, que llega para revolucionar el cuidado del cuerpo porque es el primer yogur en Argentina con el doble de proteína y una textura única, súper consistente.

El producto ya tiene el aval de los consumidores en otras partes del mundo, siendo, por ejemplo, el yogur más vendido en Estados Unidos.

Todo esto lo convierte en una propuesta de snack saludable entre comidas porque calma el hambre. Además, tiene irresistibles trozos de fruta y menos de 99 calorías.

El nuevo yogur de SER se presenta en dos sabores: durazno y frutos rojos y se destaca por tener un packaging novedoso y exclusivo, ya que posee una boca ancha que permite disfrutar en cada cucharada de un riquísimo yogur con exquisitos trozos de fruta.

“En Danone, la innovación es una parte clave de nuestro valor de marca y ese poder que le damos es lo que nos permite sorprender siempre al consumidor. El objetivo de esta campaña fue innovar en la presentación del nuevo producto destacando su diferencial: un yogur a full, pionero en el mercado argentino”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.

https://miplancober.com/

Ficha técnica:

Agencia: Young & Rubicam

Anunciante: Danone Argentina

Producto: Ser Joyful

Tema: Un yogur a full

Director Creativo: Julián Carrera

Redactor: Fermín Varangot

Director de Arte: Patricio Lovato

Directora de grupo de Cuentas: Mariana Iesulauro

Directora de Cuenta: María Laura De Rosa

Supervisora de cuenta: Luz Bonello

Ejecutiva de cuenta: Micaela Barragán

Productor por agencia: Juan Maidana

Productora: Ad one

Directora: Cecilia Atán

Productor ejecutivo: Alejandra Núñez Steffens

Post producción: Ad one

Responsable por el anunciante: Silvina Prekajac, Allyne Magnoli, Mercedes Internicola 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia