MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2015  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena “Elegidos, la música en tus manos”

Desde mañana, todos los martes y jueves en vivo a las 21, se verá el reality de música innovador e impactante, donde el público podrá elegir la futura estrella de la música. Contará con la conducción de Marley y un prestigioso jurado local e internacional.

Telefe anuncia que a partir del próximo martes 14 de Abril y todos los martes y jueves en vivo y en directo a las 21 se estrena “Elegidos, la música en tus manos” un reality de música totalmente innovador e impactante, donde el público podrá elegir la futura estrella de la música.

Este talent show es la versión local del exitoso formato Rising Star y contará con la conducción de Marley y un prestigioso jurado compuesto por Axel, El “Puma” Rodríguez, Soledad Pastorutti y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.
Kantar IBOPE Media
Durante la primera etapa los postulantes deberán demostrar actitud, carisma y capacidad para enfrentar en una audición al jurado, integrado por cuatro reconocidas figuras, y convencerlos de que pueden ser parte de “Elegidos”.

Una vez comenzadas las galas, los participantes deberán cantar en vivo. El público desde sus casas, con su teléfono o tablet y utilizando una aplicación, decidirá si el participante pasa a la siguiente etapa o queda eliminado.

“Elegidos, la música en tus manos” todos los martes y jueves a las 21 por Telefe.



Otras noticias del día

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

Empresarias

Ram Argentina se une a La Natividad – La Dolfina como vehículo oficial en la temporada 2025 de Polo

Ram Argentina anunció su alianza con La Natividad - La Dolfina, el nuevo equipo que une a los Cambiaso y los Castagnola en la temporada 2025 de la Triple Corona de Polo. Como parte del acuerdo, los jugadores conducirán la pickup Ram 1500, modelo insignia de la marca de Stellantis. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos