MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2015  por TOTALMEDIOS

McDonald´s presentó su programa “Puertas Abiertas”

Arcos Dorados Argentina S.A. franquicia que opera a la marca en el país, dio a conocer el programa que permite a todos los clientes recorrer y conocer de cerca las cocinas de los locales McDonald’s.

Se trata de una experiencia que propone un recorrido de 25 minutos por las cocinas, donde los visitantes podrán ser testigos de los procesos de manipulación de alimentos, higiene, organización y funcionamiento general del local.

A través de Puertas Abiertas, los clientes tendrán la posibilidad, durante todo el año, de conocer cómo se preparan los diferentes menús, y vivenciar en primera persona los altos estándares de higiene y seguridad de la comida con los que trabaja la compañía. De esta manera, las cámaras frigoríficas, almacenes, parrillas y freidoras se vuelven paradas obligadas durante la visita.
Kantar IBOPE Media
“Nuestros consumidores podrán descubrir que usamos los mismos ingredientes que en las cocinas de sus casas. Puertas Abiertas evidencia que el abastecimiento sustentable, desarrollo, calidad y control de la comida es una prioridad para McDonald’s” aseguró Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados Argentina S.A.

Con este programa, los visitantes conocerán de cerca y en profundidad sobre cómo se preparan los diferentes menús de McDonald’s, como por ejemplo las hamburguesas, que son elaboradas con 100% carne vacuna sin aditivos ni conservantes, y cuya carne proviene de ganado cuidado con los mayores estándares; al igual que los McNuggets, que son elaborados íntegramente de pechuga de pollo.

Entre otras cosas, las personas que realicen la vista, podrán comprobar que las papas se fríen en aceite vegetal natural libre de grasas trans y eso las hacen las más ricas del mundo. Asimismo podrán comprobar cómo se preparan las ensaladas, las que contienen vegetales cultivados en granjas especializadas, bajo las condiciones apropiadas para mantener su frescura y sabor.

Puertas Abiertas es un programa que se está implementando en toda Latinoamérica y que nuevamente llega a Argentina a la espera de recibir miles de clientes y de brindarles la posibilidad de que vivan la experiencia McDonald’s desde adentro.



Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos