Campaña de Doritos junto a Publicidad Sarmiento
La marca de Pepsico, a través de su agencia de medios Optimedia, apuesta a un diseño especial en un circuito de transiluminados de Publicidad Sarmiento para su campaña “Ruleta”. El diferencial radica en que los mismos cuentan con luces de Neón que simulan fuego.
Doritos (Pepsico), a través de su agencia de medios Optimedia , “se anima a más”, y apuesta a un diseño especial en un circuito de transiluminados de Publicidad Sarmiento para su campaña “Ruleta”. El diferencial radica en que los mismos cuentan con luces de Neón que simulan fuego.
La publicidad plantea un concepto claro, sencillo y bien resuelto, además de contar con una excelente visualización tanto de día como de noche, lo cual la convierte en un aviso 100% efectivo.



