OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

On Video agregó en su catálogo a “Grandes Héroes”

TotalMedios

Los clientes del servicio de video bajo demanda de Telefónica ya tienen a disposición, entre los títulos de su biblioteca, la película ganadora del Oscar 2015 al mejor largometraje animado.

On Video agregó en su catálogo a “Grandes Héroes”

“Grandes Héroes” es la película animada de superhéroes producida por Walt Disney Animation Studios, basada en el cómic “Big Hero 6” de Marvel . Dirigida por Don Hall, codirector de Winnie the Pooh, junto a Chris Williams, codirector de Bolt y Frozen, y producida por Roy Conli, productor de Enredados y El planeta del tesoro.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Esta propuesta orientada al público familiar forma parte de la estrategia de On Video en sumar mensualmente nuevos y destacados contenidos a su catálogo.

También los usuarios de Speedy pueden acceder a los últimos estrenos y disfrutar del servicio de On Video en su versión Lite con solo activarlo, sin costo, desde la web www.telefonica.com.ar.

Otras noticias del dia