MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2015

La Serenísima adhirió al día Mundial de la Salud

La marca se sumó a la consigna que este año promueve la Organización Mundial de la Salud, recordando la importancia de garantizar la inocuidad de los productos en toda la cadena de elaboración y distribución.

La Serenísima, empresa láctea, adhirió al Día Mundial de la Salud, que se celebró el 7 de abril y que este año fomenta medidas destinadas a mejorar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena productiva. Para ello, la marca recuerda el eje de su filosofía de trabajo: la calidad.

Las enfermedades transmitidas a través de los alimentos, (ETAs), son aquellas que se originan por la ingestión de alimentos y/o agua contaminados en cantidades suficientes para afectar la salud del consumidor. En la actualidad se conocen más de 200 ETAs que provocan la muerte de más de dos millones de personas, en su mayoría niños, por año.
Kantar IBOPE Media
Es muy importante tener presente que la llegada del contaminante al alimento se puede dar desde el momento en que el mismo se encuentra en su estado natural (crudo), durante su cadena de elaboración y comercialización, y hasta que el mismo se encuentra en el refrigerador o mesada de preparación de nuestra cocina o restaurante.




Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos