MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2015  por TOTALMEDIOS

“100 años de Bienvenidas”, de Don para el Gobierno de la Ciudad

La nueva campaña gráfica creada por Don para el GCBA bajo la Dirección General Creativa de Gabriel Huici lleva el nombre de “100 años de Bienvenidas”.

Desde hace más de un siglo la Ciudad de Buenos Aires acoge a miles de visitantes que disfrutan del abanico de posibilidades que ofrece esta mágica ciudad. A lo largo de su historia Buenos Aires abrió sus puertas y recibió un sin número de culturas que comenzó con los primeros inmigrantes y continuó con los miles de turistas que la visitan asiduamente.

Gabriel Huici destacó: “A lo largo del tiempo la Ciudad de Buenos Aires ha recibido a la mayoría de los extranjeros que llegan al país. Ayer recibía a los inmigrantes, los que buscaban encontrar una nueva vida y de la que hoy somos parte. Hoy son los miles de turistas que la eligen por su atractivo, por sus propuestas, con esta campaña queremos resaltar el valor que tiene una ciudad que siempre fue la puerta de entrada a todos esos sueños y que los sigue recibiendo con los brazos abiertos.”
Kantar IBOPE Media
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos