Publicitar estrena su segunda pantalla en la city
La empresa de publicidad exterior anuncia la inauguración de su nueva Pantalla de Led de grandes dimensiones en el mismo corazón de Buenos Aires, frente al Obelisco – Plaza de la República, en la reconocida Isla Publicitaria. Tendrá más de 750.000 contactos por día.
Publicitar anuncia la inauguración de su nueva Pantalla de Led de grandes dimensiones en el mismo corazón de Buenos Aires, frente al Obelisco – Plaza de la República, en la reconocida Isla Publicitaria.
De gran importancia por su tamaño con una imagen de alta resolución. Por la ubicación en lo alto del edificio tiene mayor importancia, la visual es más limpia y nos permite evitar la obstrucción de árboles, colectivos, refugios del metrobus.
Abarca la gran mayoría del tráfico que accede al microcentro por la Av. 9 de Julio desde la zona Norte, zona Sur, Av. Corrientes. Posee un recorrido visual único por las múltiples direcciones, tanto para el tránsito vehicular como peatonal, entre ellos turistas. Con más de 750.000 contactos por día.
VER MEDIAKIT DEL MEDIO



