MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2015

Nuevo Director de Asuntos Corporativos y Gubernamentales para Mondelez

La empresa de snacks designó a Sebastián Delgui como nuevo Director de Asuntos Corporativos y Gubernamentales para Mondelez International Cono Sur. Será responsable de dirigir y liderar la estrategia de comunicación y relaciones institucionales para la región.

Mondelēz International, empresa de snacks, designó a Sebastián Delgui, como nuevo Director de Asuntos Corporativos y Gubernamentales para Mondelez International Cono Sur.

Delgui será responsable de dirigir y liderar la estrategia de comunicación y relaciones institucionales para Argentina, Uruguay y Paraguay, trabajando en áreas clave de la compañía como Comunicación interna, Comunicación externa, Asuntos gubernamentales y Responsabilidad social empresaria.
Kantar IBOPE Media
Con más de 17 años de trayectoria desempeñándose tanto en compañías multinacionales como organismos gubernamentales, Delgui es Licenciado en Ciencias Políticas con Especialización en Relaciones Internacionales recibido en la Universidad Católica Argentina y realizó el Programa de Formación para la Alta Dirección, del ESADE Business School.

Con ingresos anuales por U$S 34 mil millones, Mondelēz International es el mayor fabricante mundial de chocolates, galletas, caramelos y bebidas en polvo, y el segundo productor de chicles, teniendo presencia en 165 países y operaciones en más de 80. En Argentina brinda empleo a más de 4.800 personas y posee cuatro plantas industriales: una en Gral. Pacheco (Tigre), donde se producen galletitas, chocolates y bañados, otra en Victoria (San Fernando) donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates, una tercer planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes (San Luis), y la última en Gral. Las Heras de caramelos y gomas masticables.
 

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos