MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2015

Premiaron a QUIROGA en el 17° Century International Quality ERA

En el marco de la 17° Convención Internacional a la Calidad CQE entrega anual de los Premios BID (Business Initiative Directions), la cual tuvo lugar en la ciudad de Ginebra, Suiza, la agencia de medios presidida por Gustavo Quiroga, fue reconocida con el Premio a la Calidad Total.

La Convención Internacional a la Calidad CQE está organizada por BID Group One y Business International Directions. El 17 Century International Quality ERA de Ginebra 2015 formó parte del programa anual de Premios BID a la Calidad, la Innovación y la Excelencia, los cuales fueron creados para dar a conocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores.

Los premios se conceden a cada empresa como entidad, por sus logros corporativos, en reconocimiento a la calidad y excelencia en consonancia con alguno o algunos de los siguientes conceptos: Satisfacción del cliente / Estrategias de comunicación, Benchmarking, Información y análisis, Liderazgo, Planificación de decisiones, Recursos Humanos / Formación continua, Procesos y Producción, Resultados económicos, ISO 9000, TQM.
Kantar IBOPE Media
En esta edición, la ceremonia se llevó a cabo en el hotel InterContinentalGenève y asistieron líderes de diversos sectores empresariales, profesionales del mundo de la economía, las artes y la imagen corporativa, expertos en calidad, así como personalidades académicas y representantes del cuerpo diplomático.

Gustavo Quiroga, Presidente de la agencia, expresó al recibir el premio “Luego de la obtención de la certificación internacional Bureau Veritas en Argentina en el año 2009, este reconocimiento por parte de BID nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar trabajando a partir de la premisa de mejorar día a día nuestros procesos en un marco de calidad total. Y también a mantener nuestra política de trabajo, la cual tiene como pilares la evolución, el crecimiento y la mejora continua, la investigación y el monitoreo constante”.

Empresas de todo el mundo votan a los galardonados con los premios BID.

Años anteriores el premio fue recibido por Hoteles Sheraton, Cervecería y Maltería Quilmes, Shahnaz Herbals, KBTM, Hong Yuen Electronics Ltd., Guangdong Foodstuffs Import & Export (Group), Commercial Press, Inventec Electronics Sdn. Bhd., Arab Contractors Royal Jordanian Airlines, Comercial Cointra S.A., Pharmed, Laboratorio Nacional de la Construcción S.A. (LANCO), Institute of Viticulture & Ecology, Servicio de Electrónica (Selec), Grupo Zeta, Banque Centrale Populaire, State Oil Company, Poltava Petroleum Company (PPC), EPAL S.A., Korea Electric Power Corporation, SP de Polska Telefonia Cyfrowa, British-American Tobacco y Navoi Mining & Metallurgy Combinat.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Govan participó en SINOR 2025 con foco en expansión y alianzas

Grupo Govan participó del Salón Inmobiliario Corredor Norte (SINOR 2025), evento que reunió a referentes del desarrollo urbano y comercial en la región norte del país. Durante la jornada, la empresa presentó los avances de sus unidades Hormetal y Plaza Industrial, y reafirmó su estrategia de expansión regional con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay. Ver más

Empresarias

Vacalin participó del Retail Day Latam 2025 con foco en innovación y distribución

Durante la jornada, la marca presentó su portfolio de productos lácteos y sus últimas novedades, en un espacio diseñado para reflejar la calidez del hogar. La instancia también fue clave para afianzar vínculos comerciales, definir acuerdos de distribución y proyectar nuevas acciones de marketing.
Ver más

Capacitación

MMA Impact Argentina 2025 promueve conversaciones entre CEOs y CMOs

Tendrá lugar el 4 de junio en Usina del Arte, Buenos Aires, reunirá a más de 20 líderes del mercado en paneles y charlas sobre marketing, negocios, innovación y creatividad. Como novedad, este año, el evento contará con la presencia de los CEOs de VISA; Cervecería y Maltería Quilmes y Raízen. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos