MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2015  por TOTALMEDIOS

Y&R se potencia en una reunión de CEOs regional

Young & Rubicam llevó a cabo su reunión anual de CEOs regional en Buenos Aires. Durante dos días los líderes de las oficinas en Latam, repasaron los objetivos de este año y fijaron las metas a alcanzar en pos de convertirse en el mejor partner de sus clientes.

Young & Rubicam llevó a cabo su reunión anual de CEOs regional en Buenos Aires esta semana. Durante dos días de trabajo los líderes de las oficinas de la agencias en Latam, repasaron los objetivos de este año y fijaron las metas a alcanzar en pos de convertirse en el mejor partner de sus clientes.

El encuentro estuvo encabezado por David Sable, CEO Global de Y&R, quien viajó especialmente para la ocasión. Enrique Yuste, CEO de Argentina y Cono Sur, auspició de anfitrión de más de 20 ejecutivos de las oficinas de México, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y Uruguay, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Enrique Yuste comentó que “compartir una reunión con mis colegas de la región es primordial para nosotros, tanto para integrar las áreas y servicios que brindamos, como para potenciar nuestro trabajo diario enfocado en nuestros clientes.” Y agregó: “El intercambio de ideas nos permite saber dónde estamos parados y hacia dónde queremos llegar.”

La agenda de trabajo de este encuentro pasó por las distintas áreas de servicio que la agencia creativa tiene a nivel local y global, con el compromiso de mejorar día a día y resistirse a lo usual.

“Para ser el mejor partner de nuestros clientes, debemos ser incansables, no solo en la creación de nuevas ideas, nuevos servicios y nuevas maneras de pensar. Incansables en hacer un gran trabajo que no sea simplemente cumplir con la tarea, sino que sea motivador y mind-changing”, sostuvo David Sable en su visita.



Otras noticias del día

Campañas

Samsung Argentina presenta una colaboración con el artista urbano Martín Ron

Samsung Argentina presentó una colaboración con el muralista Martín Ron, referente del arte urbano en el país y con trayectoria internacional. La iniciativa lo vincula con The Frame, el televisor de la marca que combina tecnología, diseño y arte, y que permite transformar cualquier espacio en una galería digital. Ver más

Empresarias

Nueva alianza: Alican será el primer distribuidor en Argentina de Sustainably Yours

Alican anunció una alianza estratégica con Sustainably Yours, marca estadounidense de arenas para gatos reconocida por su innovación y compromiso ambiental. Con este acuerdo, la compañía argentina se convierte en el primer distribuidor local de una línea premium elaborada a base de ingredientes vegetales, que combina sustentabilidad, control de olores y practicidad. Ver más

Campañas

“Con Uber, llegás mejor": la nueva campaña de Uber

La estrategia de campaña contempla espacios de publicidad en puntos cercanos a paradas de colectivo, estaciones de subte y tren de la ciudad de Buenos Aires, tanto impresos como digitales para complementar sus traslados en transporte público.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos