MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2015

Smartclip y Telefónica cierran un acuerdo de comercialización para Terra.es

Este acuerdo incluye todos los dispositivos y todos formatos publicitarios estándar, además de acciones especiales como publirreportajes o patrocinios, ofreciendo así un amplio abanico de productos publicitarios y la mejor tecnología para llegar a su audiencia.

Gracias al acuerdo alcanzado con Telefónica, Smartclip ha pasado a gestionar de forma exclusiva los espacios publicitarios de la web Terra.es desde el inicio del mes de marzo.

Este acuerdo incluye todos los dispositivos y todos formatos publicitarios estándar, además de acciones especiales como publirreportajes o patrocinios, ofreciendo así un amplio abanico de productos publicitarios y la mejor tecnología para llegar a su audiencia.
Kantar IBOPE Media
De este modo Terra.es se incorpora al portfolio de Smartselect, la marca bajo la que se agrupan las cabeceras Premium comercializadas por Smartclip, y a la que se han incorporado recientemente otras como Invertia.com o Autopista.es.

El portal Terra.es, propiedad del Grupo Telefónica, comenzó su actividad en España en el año 1999 y es una de las marcas más reconocibles del panorama digital a nivel local e internacional. Se trata de una plataforma de entrega y generación de contenidos online que, además de noticias de último minuto, se ha especializado en los últimos años en las transmisiones en vivo de eventos deportivos y de entretenimiento.

Terra tiene presencia en los principales países de habla hispana entre los que se encuentran Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y España. Asimismo, ofrece contenidos y publicidad segmentada dependiendo de los hábitos de navegación de cada usuario. Según Comscore Media Metrix, Terra.es recibió en enero de 2015 más de 3 millones de usuarios únicos, que generaros más de 80 millones de páginas vistas.



Otras noticias del día

Research

InfoAdex: la inversión publicitaria en España crece un 1,3 % en mayo

La inversión publicitaria en España alcanzó los 546,6 millones de euros en mayo de 2025, lo que representa un crecimiento del 1,3 % respecto al mismo mes del año anterior. Según datos de InfoAdex, medios como Cine, Radio, Exterior y Diarios impulsaron el alza, mientras que la televisión registró una caída interanual. Ver más

Medios

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional. Ver más

Medios

Disney+ lanza "Playback: una somos dos", su nueva serie musical juvenil

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos