MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2015  por TOTALMEDIOS

Burger King abrió nuevo local en Neuquén

La compañía inauguró un local en el Shopping Alto Comahue y además, anunció la mudanza de su local en Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. 

Burger King presenta sus novedades de marzo: por un lado, la apertura de un local ubicado en el Shopping Alto Comahue, Ruta 7 y Doctor Ramón -Provincia de Neuquén-; y por el otro, la mudanza de su local del barrio porteño de Belgrano a Av. Cabildo 2957, para ofrecer mayores comodidades a sus clientes.

El local de Alto Comahue se ubica en el patio de comidas del shopping y cuenta con una superficie de 150m2. Para su correcto funcionamiento, se han creado 66 nuevos puestos de trabajo.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Cristian Brunati – Gerente General de Burger King-, comentó: “Con esta nueva apertura, la segunda en Neuquén, Burger King demuestra su compromiso de expansión en la provincia y el país. Continuamos apostando al crecimiento para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes”.

Por su parte, el local reubicado de Belgrano posee una superficie de 652m2 y cuenta con capacidad para recibir a 296 comensales. Dentro de los servicios y comodidades que ofrece se encuentran: wifi, kiosco de postres a la calle, pelotero, festejo de cumpleaños y baños para personas discapacitadas.
 

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos