MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2015

“Suegra”, la nueva campaña de DDB para Speedy Dúo Plus

El lanzamiento presenta sus primeros dos comerciales, de una saga de cinco que se irán emitiendo entre marzo y abril en TV abierta, cable, cine, radios, gráfica, vía pública y online. Vea los spots.

Telefónica lanzó una nueva campaña integral del servicio “Speedy Dúo Plus” donde integra On Video, en su versión Lite, a la propuesta paquetizada de internet WiFi 10 mega y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares.

Con esta incorporación, el servicio Dúo Plus ofrece una alternativa de entretenimiento a través de un catálogo con más de 600 títulos y con un 35 por ciento de descuento durante los primeros tres meses. Además, ingresando en www.telefonica.com.ar se podrá duplicar el tiempo de la promoción.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, los clientes de Speedy también pueden acceder al servicio de video bajo demanda con solo activarlo sin costo desde la web en www.telefonica.com.ar.

El lanzamiento presenta sus primeros dos comerciales, de una saga de cinco que se irán emitiendo entre marzo y abril en TV abierta, cable, cine, radios, gráfica, vía pública y online.

En esta oportunidad, y continuando con el concepto “Speedy. Más entretenimiento. Más internet”, aparece en escena Norma , la abuela de Tomy, quien se instala dos meses en la casa de su hijo Marcelo y disfruta de las comodidades que brinda Dúo Plus.

A través de gags humorísticos, los comerciales muestran cómo Norma sabotea la cena de su nuera con una nueva receta que bajó de internet; invita a la casa de su hijo a un grupo de amigas a disfrutar de una película en On Video ; hace llamadas para comprar un sillón más cómodo para su estadía, entre otras ocurrencias.




Ficha Técnica

Productora Film: Salado
Director: Cali Ameglio
Productor Ejecutivo: Federico Ameglio & Santiago Ernesto
Jefe de Producción: Marcos Barboza
Post Producción: Salado Post
Director de Post Producción: Mariano Baez
Productora de Audio & Sonido: Yago Andrade
Editor: Mariano Baez
Dirección de Fotografía: Juan Carlos Lenardi
Directora de arte: Mirella Hoijman
Banda musical: ANG music

Agencia: DDB Argentina
VP Creativo: Hernan Jauregui
Director General Creativo: Beto Cocito
Directores creativos: Facundo Varela y Adrian Piattoni
Redactora: Florencia Chirizola
Directora de arte: Florencia Rodriguez
Producción: Claudio Migliardo y Micaela Picco
Directora de Grupo de cuentas: Graciela Combal
Directora de cuentas: Cecilia Gonzalez King
Ejecutivo de cuentas: Manuel Quintana y Victoria Clucellas

Responsable por el cliente
Director de Marketing operativo Cliente Producto Fija: Horacio Mansilla
Gerente de Comunicación: Andrés Englebienne
Jefe Publicidad: Leonardo Porchetto
Jefe Adquisición Speedy y On Video: Matías Ojeda
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Nueva campaña de Isla para YPF inspirada en la "ilusión de frecuencia"

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.
Ver más

Empresarias

Adsmovil lanza Linki, para simplificar la compra y operatividad en Retail Media multiretail, multicanal y multipantalla

Kinesso será la primera agencia en América Latina en incorporar Linki, la plataforma desarrollada por Adsmovil que permite gestionar campañas de Retail Media de forma unificada en múltiples retailers, con planificación basada en datos, activación multiformato y reportes en tiempo real. Ver más

Campañas

Burger King y The Juju lanzan “El Kinganauta”, una campaña inspirada en El Eternauta

Burger King presentó junto a The Juju una campaña digital en el marco del estreno de El Eternauta. La acción promociona los nuevos productos de la línea King Selection y cuenta con la participación de Migue Granados como protagonista de un spot que combina narrativa local, humor y referencias culturales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos