MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2015  por TOTALMEDIOS

Arcor inauguró en Tucumán un nuevo Arcor Center

La empresa productora de alimentos de Argentina sigue expandiendo sus locales de venta exclusivos y apuesta a seguir creciendo en el interior del país.

Con tres locales funcionando y para seguir manteniéndose cerca de los consumidores, Arcor Center abrió las puertas al público del cuarto local en la Argentina.

Con la finalidad de fortalecer su imagen y de conseguir un estilo único, que permita vivencias comunes en cada Arcor Center, la empresa trabajó en factores diferenciales como el diseño de los locales, para brindar en simultáneo diversas propuestas sensoriales. El objetivo es promover una experiencia de compra memorable y generar sinergia en la comunicación de las marcas.
Kantar IBOPE Media
"Fue un gran desafío diseñar y desarrollar este modelo de negocio por las características innovadoras del proyecto y sobre todo, por la envergadura y la gran cantidad de productos con los que cuenta Arcor", explica Carlos Campañó, Gerente del Negocio Distribuidora.

Aquellos consumidores que visiten el Arcor Center vivirán una experiencia única, que no estará limitada a la oferta de productos, sino que serán parte del espacio y podrán interactuar con las marcas de manera más directa.

Por su parte, Tomás MacGillivray, Gerente del Canal Distribuidores sostiene que "el objetivo es que consumidores de todo el país puedan vivir un momento mágico y que esa experiencia les permita ver más allá de cada producto, que sean parte de un mundo de fantasía y alegría".

Anoche, en la inauguración oficial del local, el Presidente de Arcor, Luis Pagani dijo: "Tucumán es un lugar muy especial para Arcor, ésta era una apuesta necesaria".

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos