MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2015  por TOTALMEDIOS

“Bienvenida Familia”, nueva acción de Conmebol y Fox

Se trata una campaña de RSE panregional promovida por la Conmebol y FIC Latin America que tiene por objetivo impulsar el regreso de las familias a los estadios de fútbol. La presentación de hizo en el Monumental con presidentes de ambas organizaciones.

Con la presencia de Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America y Eugenio Figueredo, quien viajó a Buenos Aires en nombre de la Conmebol, el popular estadio Monumental fue el escenario de las primeras acciones en la cancha que forman parte de “Bienvenida Familia”.

En sintonía con el eje de la campaña que es promover el regreso de la familia a los estadios para disfrutar de un deporte como el fútbol en un entorno sin violencia, fue una familia en representación de todas, la que previo al encuentro por la Copa Bridgestone Libertadores entre River y Tigres de Guadalajara en el Monumental desplegó una bandera en el campo de juego con el mensaje de la campaña “Bienvenida Familia”, texto que se repitió en las camisetas que vistieron varias de las familias que asistieron ese día al estadio.
Kantar IBOPE Media
“Es muy gratificante ver cómo una buena causa va tomando forma. Confiamos en que cada vez más clubes se sumen a la campaña en toda la región y así replicar ésta y más acciones en los estadios. Estamos agradecidos de contar con un socio estratégico como la Conmebol para impulsar esta campaña y generar conciencia”, expresó Carlos Martínez.

“Bienvenida Familia” es una campaña de responsabilidad social empresaria panregional promovida por la CONMEBOL y FIC Latin America que tiene por objetivo impulsar el regreso de las familias a los estadios de fútbol para disfrutar de este deporte en un entorno sin violencia. Adicionalmente, como parte de la misma, decenas de spots difunden tanto en los canales como en las plataformas online del grupo FIC Latin America, imágenes y testimoniales de distintas personalidades de medios y el deporte que comparten su experiencia en torno a la participación de la familia en los estadios.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, fundada el 9 de julio de 1916, es la entidad que reconocida por la FIFA para gobernar y administrar el fútbol en America del Sur y está integrada por las asociaciones nacioales de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. La CONMEBOL, es organizadora de la Copa America, el torneo más antiguo a nivel de selecciones; La Copa Libertadores, competición pionera a nivel de clubes, Copa Sudamericana y es responsable de todos los campeonatos masculinos y femeninos juveniles incluidos futsal y futbol playa; clasificatorios para los mundiales de la FIFA.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos