MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2015

Maxus y Telefe juntos en la medición de audiencias online

La agencia de medios de GroupM ha desarrollado, de la mano de T-bee, un proyecto junto a Telefe para medir el rating social. El sistema permite observar, en vivo y en tiempo real, el comportamiento de los televidentes en redes sociales.

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, ha desarrollado, de la mano de T-bee, un proyecto junto a Telefe para medir el rating social. De este modo la agencia continúa incrementando la oferta de herramientas y servicios para sus clientes.

El sistema permite observar, en vivo y en tiempo real, el comportamiento de los televidentes en redes sociales, contando con la posibilidad de realizar análisis que permiten visualizar la repercusión online generada por el canal.
Kantar IBOPE Media
“Estamos felices de acompañar a Telefe en este año tan importante para ellos, cumpliendo sus 25 años y continuando con su estrategia de generación de contenidos multiplataforma. Para ello estamos trabajando en conjunto, colaborando en el estudio y entendimiento de las audiencias”, expresó Ariel Bérgamo, CEO de Maxus Argentina, y agregó: “nos sentimos orgullosos de poder compartir con una empresa de prestigio como Telefe, uno de nuestros pilares de investigación, clave para el desarrollo de nuestros procesos estratégicos”.

“La importancia del uso de metodologías online para análisis de datos, se alinea a nuestro ADN digital como agencia, y poder aplicarlo para entender a estos “nuevos televidentes” es realmente diferencial” continuó el ejecutivo. “Entendemos que para muchas marcas y medios de comunicación, es difícil incorporar este tipo de análisis, pero avizoramos una perspectiva de crecimiento clara pese a esta curva de aprendizaje en la que se encuentran muchos clientes. Estamos acompañándolos en este proceso de cambio e incorporación del listening como parte del proceso de trabajo” concluyó.


Otras noticias del día

Campañas

Nueva campaña de Isla para YPF inspirada en la "ilusión de frecuencia"

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.
Ver más

Empresarias

Adsmovil lanza Linki, para simplificar la compra y operatividad en Retail Media multiretail, multicanal y multipantalla

Kinesso será la primera agencia en América Latina en incorporar Linki, la plataforma desarrollada por Adsmovil que permite gestionar campañas de Retail Media de forma unificada en múltiples retailers, con planificación basada en datos, activación multiformato y reportes en tiempo real. Ver más

Campañas

Burger King y The Juju lanzan “El Kinganauta”, una campaña inspirada en El Eternauta

Burger King presentó junto a The Juju una campaña digital en el marco del estreno de El Eternauta. La acción promociona los nuevos productos de la línea King Selection y cuenta con la participación de Migue Granados como protagonista de un spot que combina narrativa local, humor y referencias culturales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos