MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2015  por TOTALMEDIOS

AKTIO con nuevo Gerente General para sus operaciones en Argentina

La empresa de tecnología basadas en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo anunció la designación de Fernando Pedemonte como nuevo Gerente General para Argentina.

AKTIO, empresa de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basadas en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo a nivel regional, anunció la designación de Fernando Pedemonte como nuevo Gerente General para Argentina. Desde esta posición, el ejecutivo tendrá a su cargo las operaciones de la compañía a nivel local.

Pedemonte cuenta con una larga trayectoria en segmento de servicios de tecnología, tras una trayectoria de más de 20 años dentro de la compañía IBM. Allí se desempeñó en distintas áreas como Nuevos Negocios, Outsourcing y Ventas, ocupando diversas posiciones en Argentina y Chile. Desde julio de 2013 lideraba un importante proyecto de servicios de tercerización a nivel regional.
Kantar IBOPE Media
Pedemonte es Ingeniero Industrial, recibido en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Tiene 47 años, está casado y tiene dos hijos.

“Esta posición llega en un momento en que la compañía sigue creciendo en sus áreas de negocio, proporcionando servicios y tecnología de primera línea a nuestros clientes y socios, con una amplia gama de soluciones de negocios. La incorporación de Fernando nos ayudará a continuar mejorando y capturando nuevas oportunidades de negocios”, dijo Leonardo Gannio, vicepresidente de AKTIO SSA.
 

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos