MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2015  por TOTALMEDIOS

Fernet Branca presente en el Festival Nacional de la Chicha

Branca estará acompañando y promoviendo el Festival Nacional de la Chicha en La Caldera, Salta, el cual se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de marzo.

Fernet Branca estará presente en el Festival Nacional de la Chicha que se realiza en La Caldera, Salta, del 13 al 15 de marzo. Este importante evento artístico reúne a cientos de familias salteñas en un espectáculo con música popular autóctona y shows de artistas locales y nacionales.

Durante el Festival, Fernet Branca tendrá una destacada presencia en el escenario principal y en el estadio, a la vez que ofrecerá degustaciones de sus productos dentro de la carpa VIP, para que los asistentes puedan vivir una experiencia inolvidable.
Kantar IBOPE Media
El Festival Nacional de la Chicha es uno de los festivales folclóricos más importantes de Argentina. Durante dos días se presentarán destacados solistas y grupos musicales tales como Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Los Huayra y La Cantada, entre otros artistas locales y nacionales. El domingo 15 culminaran las actividades con la clásica jineteada organizada por el Centro Gaucho el Palenque y el tradicional baile popular.

De esta manera, la marca continúa incentivando su vínculo con la cultura y fortaleciendo la lealtad con sus clientes y consumidores acompañando este evento único.
 

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos