MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2015  por TOTALMEDIOS

Quilmes lanzó su programa “Jóvenes Protagonistas”

La Cervecería y Maltería inició el proceso de selección de una nueva camada de su programa “Jóvenes Protagonistas”, con el objetivo de sumar talentos con alto potencial para que en el corto y mediano plazo asuman puestos de liderazgo.

Cervecería y Maltería Quilmes inició el proceso de selección de una nueva camada de su programa Jóvenes Protagonistas, la evolución de su iniciativa de Jóvenes Profesionales, con el objetivo de sumar talentos con alto potencial para que en el corto y mediano plazo asuman puestos de liderazgo.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse de las carreras de Economía, Economía Empresarial, Administración de Empresas, Comunicación Social, RRHH, Marketing, Ingeniería Industrial, y afines. Deberán contar con buen promedio académico y dominio avanzado de inglés. No es requisito tener experiencia laboral previa.
Kantar IBOPE Media
El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales en las que se examinará su capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y habilidades analíticas, entre otras.

“Los Millenials buscan trabajar en lugares donde sientan que pueden ser protagonistas de cambios en un corto plazo. Por eso, en Cervecería y Maltería Quilmes, hoy no buscamos jóvenes que sean sólo profesionales sino que también quieran ser protagonistas y busquen adueñarse de sus proyectos. Aquí, les otorgamos la posibilidad de innovar dentro de un entorno moderno y dinámico, algo fundamental para esta nueva generación”, explicó Romina Cavanna, Directora de Selección, Desarrollo, Capacitación, Cultura y Clima de Cervecería y Maltería Quilmes.

La convocatoria es nacional y estará vigente desde hoy y hasta el 31 de mayo de 2015. Los jóvenes interesados pueden postularse en www.cerveceriaymalteriaquilmes.com/carrera (ingresando a "Carrera/Programa Jóvenes Profesionales"), en la fanpage www.facebook.com/CerveceriaQuilmes, o a través de los portales Zona Jobs y Bumeran.
 

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos