MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.03.2015

Nace Radio con Vos FM 89.9

La frecuencia de Afakot, comienza a ser operada integralmente por Endemol. Desde este lunes Radio con Vos tendrá una programación variada con figuras de la radio, TV, el periodismo y el humor. Entre las figuras: Elizabeth Vernaci,Marley y Ernesto Tenembaun.

Desde este lunes comienza la Radio con Voz FM 89.9, se trata de la primera radio de Endemol. La frecuencia propiedad de Afakot SA, desde ahora será operada por la productora que tendrá a su cargo la artista, programación y comercial. “Radio con Voz, 89.9, es la frecuencia que desde el lunes 09 de Marzo, estará acompañando a todos los Argentinos con una excelente programación a cargo de las mejores figuras de nuestra radiofonía”, cita un comunicado de Endemol.

El día en “Radio con Vos” arranca de la siguiente manera: Las mañanas de “Radio con Voz” serán a pura información de la mano de Ernesto Tenembaum quien tendrá la misión de despertar a los oyentes con toda la actualidad y los personajes que son noticias. Acompañado por Tamara Pettinato que aportará un aire fresco entre tanto información, y Gustavo Grabia con su análisis deportivo, las columnas sobre economía de Alejandro Bercovich, y muy buena música. Una propuesta diferente para informarse a primera hora de la mañana. Desde las 7 AM y hasta las 10 actualidad, deportes, economía y buena música para arrancar el día con todo lo necesario.
Kantar IBOPE Media
“Radio con Vos” también anuncia el regreso más esperado de la radiofonía, de la mano de Elizabeth Vernaci, con su indiscutible estilo y trayectoria. “La Negra” dueña de una experiencia de más de 30 años en el medio y decenas de premios ganados, es un ícono de los medios de comunicación. Su estilo desfachatado, irreverente y filoso estará acompañado por Humberto Tortonese, para desplegar juntos todo su humor y química inmejorable en un programa que dejará huella todos los días de 10 a 14. Además, Migue Granados, estará aportando su toque personal a este equipo sin desperdicios y Diego Della Sala mantendrá la información deportiva al día

También “Radio con Voz” contará con el debut de Alejandro “ Marley” Wiebe, el mejor conductor de la TV, desembarca en la radio con su natural humor y su maravillosa espontaneidad. Entrevistas con celebridades de todo el mundo, anécdotas, juegos con los oyentes, secciones delirantes y mucho humor para hacerte compañía todas las tardes.

De 14 a 17 “Marley” nos llevará de viaje por esta experiencia única.

A la tarde, llegará el turno de la diversión sin límites, a cargo de Yayo Guridi, Pichu Straneo y Pachu Peña. Sus personajes, sus anécdotas y su humor sin límites, en medio de la mejor música, para reír sin parar. Las tardes serán a puro vértigo, con las ocurrencias, imitaciones y disparates de estos tres grandes del humor. Entre las 17 y las 18 hs de cada día.
Cierra la programación diaria de “Radio con Vos” Mariano Iudica. El conductor estará en el regreso a casa, con muchas secciones, juegos, premios, diversión y la música que querés escuchar para cerrar el día. La mejor propuesta para el regreso, con invitados en vivo, imitaciones, todo lo que necesitas saber de tecnología y la información necesaria para llegar sin problemas a casa. Además Pia Shaw estará con toda la información del espectáculo. De 18 a 21 “Radio con Voz” suena al rítmo de Mariano Iudica.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos