MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2015  por TOTALMEDIOS

Nace Radio con Vos FM 89.9

La frecuencia de Afakot, comienza a ser operada integralmente por Endemol. Desde este lunes Radio con Vos tendrá una programación variada con figuras de la radio, TV, el periodismo y el humor. Entre las figuras: Elizabeth Vernaci,Marley y Ernesto Tenembaun.

Desde este lunes comienza la Radio con Voz FM 89.9, se trata de la primera radio de Endemol. La frecuencia propiedad de Afakot SA, desde ahora será operada por la productora que tendrá a su cargo la artista, programación y comercial. “Radio con Voz, 89.9, es la frecuencia que desde el lunes 09 de Marzo, estará acompañando a todos los Argentinos con una excelente programación a cargo de las mejores figuras de nuestra radiofonía”, cita un comunicado de Endemol.

El día en “Radio con Vos” arranca de la siguiente manera: Las mañanas de “Radio con Voz” serán a pura información de la mano de Ernesto Tenembaum quien tendrá la misión de despertar a los oyentes con toda la actualidad y los personajes que son noticias. Acompañado por Tamara Pettinato que aportará un aire fresco entre tanto información, y Gustavo Grabia con su análisis deportivo, las columnas sobre economía de Alejandro Bercovich, y muy buena música. Una propuesta diferente para informarse a primera hora de la mañana. Desde las 7 AM y hasta las 10 actualidad, deportes, economía y buena música para arrancar el día con todo lo necesario.
Kantar IBOPE Media
“Radio con Vos” también anuncia el regreso más esperado de la radiofonía, de la mano de Elizabeth Vernaci, con su indiscutible estilo y trayectoria. “La Negra” dueña de una experiencia de más de 30 años en el medio y decenas de premios ganados, es un ícono de los medios de comunicación. Su estilo desfachatado, irreverente y filoso estará acompañado por Humberto Tortonese, para desplegar juntos todo su humor y química inmejorable en un programa que dejará huella todos los días de 10 a 14. Además, Migue Granados, estará aportando su toque personal a este equipo sin desperdicios y Diego Della Sala mantendrá la información deportiva al día

También “Radio con Voz” contará con el debut de Alejandro “ Marley” Wiebe, el mejor conductor de la TV, desembarca en la radio con su natural humor y su maravillosa espontaneidad. Entrevistas con celebridades de todo el mundo, anécdotas, juegos con los oyentes, secciones delirantes y mucho humor para hacerte compañía todas las tardes.

De 14 a 17 “Marley” nos llevará de viaje por esta experiencia única.

A la tarde, llegará el turno de la diversión sin límites, a cargo de Yayo Guridi, Pichu Straneo y Pachu Peña. Sus personajes, sus anécdotas y su humor sin límites, en medio de la mejor música, para reír sin parar. Las tardes serán a puro vértigo, con las ocurrencias, imitaciones y disparates de estos tres grandes del humor. Entre las 17 y las 18 hs de cada día.
Cierra la programación diaria de “Radio con Vos” Mariano Iudica. El conductor estará en el regreso a casa, con muchas secciones, juegos, premios, diversión y la música que querés escuchar para cerrar el día. La mejor propuesta para el regreso, con invitados en vivo, imitaciones, todo lo que necesitas saber de tecnología y la información necesaria para llegar sin problemas a casa. Además Pia Shaw estará con toda la información del espectáculo. De 18 a 21 “Radio con Voz” suena al rítmo de Mariano Iudica.
 

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos