OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Nuevos comerciales de la campaña "Viví en 4G" de Personal y BBDO

TotalMedios

“Chicaneo” y “Piloteo”, creados por la agencia BBDO, continúan mostrando cómo la tecnología 4G facilita distintas situaciones de la vida cotidiana. Vea los comerciales en la nota.

Nuevos comerciales de la campaña "Viví en 4G" de Personal y BBDO

Personal, presenta dos nuevos comerciales como parte de su campaña integral de comunicación “Viví en 4G”que celebra la disponibilidad de la red de Personal de cuarta generación con tecnología LTE (Long Term Evolution) y mediante la cual los clientes con terminales aptas ya pueden disfrutar de internet móvil a una velocidad 10 veces superior a las redes tradicionales, sin necesidad de cambiar su chip.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Sobre la campaña:

Los comerciales de TV muestran, apelando a la picardía como recurso humorístico, diversas situaciones mediante las cuales la velocidad de esta tecnología simplifica, ayuda, o hace más entretenidos las momentos de la vida cotidiana.

“Chicaneo” hace visible la relación entre dos ex esposos que aprovechan la velocidad 4g para enviarse imágenes y videos por mensajería instantánea en vivo de su nueva vida de solteros. Y en el spot “Piloteo” vemos cómo se las arregla una joven para dejar más tranquilo a su padre extremadamente cuida.

Para lograr mayor realismo a la hora de contar el cambio de paradigma de las comunicaciones que implica la disponibilidad de 4G para el entretenimiento en general y el video en particular, se utilizaron teléfonos móviles con tecnología 4g y HD para filmar las escenas de videollamadas. De esta forma, los spot, dirigidos por Sebastián Borensztein, son los primeros comerciales -en Argentina- en ser filmados a través de teléfonos móviles con ésta tecnología.

La campaña integral, creada por la agencia BBDO, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales. Likea”, “smartphonea”, “pochoclea” y “busconea”, son algunos de los conceptos que grafican todo lo que se puede hacer a partir del lanzamiento de la nueva tecnología que revolucionará las conexiones en movilidad: 4G LTE de Personal.

https://miplancober.com/

Ficha técnica

Cliente: Personal

Producto: 4G

Tema: Chicaneo – Piloteo

Tipo: TV

Agencia: BBDO ARGENTINA

Directores Generales Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen - Rodrigo Grau

Director Creativo: Daniel Minaker – Sebastián Tarazaga

Dir de Arte: Juan Ignacio Peirano

Redactor: Guido Freiberg

Directora de cuentas: Denise Orman

Ejecutivos de cuentas: Nicolás Trovarelli - Agustina Pelfini

Asistente de cuentas: Eugenia Orcaizaguirre

Dir Audiovisual: Verónica Zeta

Productora: Laura Martínez

Productora: Palermo Films

Director: Sebastián Borensztein

Productor ejecutivo: Pablo Terruzzi / Bárbara Factorovich

Productor: Marcelo Fontao

Jefe de producción: Inés Vera

Asistente de dirección: Silvana Savastano

Director de fotografía: Alejandro Giuliani

Director de arte: Luciano Stechina

Edición: Adrián Pérez

Postproducción: Post Media

Coordinador de post: José Becker

Sonido: No Problem

Banda/Musica: Supercharango

Productor por cliente: Alejandro Rodríguez

Responsable por el anunciante: Silvana Cataldo - Pablo Cella - María Clemente - Daniela Gómez

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia