MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2015

Netshoes, premiada como líder regional en e-commerce de moda e indumentaria

Una vez más la compañía de e-commerce especializada en venta de artículos de deporte y recreación fue reconocida por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. La ceremonia de premiación se realizará el 24 de marzo en Santiago de Chile.

Netshoes fue premiada nuevamente por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, que recientemente dio a conocer los ganadores de los E-commerce Awards Latam 2014, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. La compañía fue distinguida en la categoría indumentaria y moda en e-commerce.

En septiembre de 2014, Netshoes ya había sido reconocida en esta categoría durante la realización del E-commerce Day 2014 en la ciudad de Buenos Aires. Durante enero de 2015, los 69 ganadores de los E-commerce Awards de cada edición del Tour Regional compitieron en una votación por ser los mejores en sus categorías en América Latina. Así, un selecto jurado de expertos internacionales decidió con su voto cuáles son las nueve empresas más destacadas por su desarrollo y aporte al comercio electrónico en la región durante 2014.
Kantar IBOPE Media
Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica, afirmó: “Estamos orgullosos de que nuestro trabajo sea reconocido por una entidad tan prestigiosa como lo es el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, que ya nos ha honrado en años anteriores como líderes en la categoría retail y como la empresa más innovadora de e-commerce y negocios por Internet. Este gesto y la confianza que nuestros clientes nos brindan cada día nos motivan a seguir trabajando para crecer cada vez más en la región.”

La ceremonia de entrega de los E-commerce Awards Latam 2014 se realizará el día martes 24 de marzo en el Hotel W de Santiago de Chile durante un cocktail exclusivo. El evento será organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto al Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.



Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos