MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2015  por TOTALMEDIOS

Don con nuevo Director General Creativo

La agencia liderada por Papón Ricciarelli anuncia la designación de Gabriel Huici como nuevo Director General Creativo de los proyectos para las diferentes marcas con la que trabaja la agencia. Huici viene de desempeñarse como DC en BBDO Argentina.

Don, la agencia liderada por Papón Ricciarelli, anuncia la designación de Gabriel Huici como nuevo Director General Creativo de los proyectos para las diferentes marcas con la que trabaja la agencia.

Huici, quien cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el área de creatividad señala que “La agencia ha demostrado un trabajo de comunicación muy sólido, estoy muy contento de sumar mi experiencia a éste equipo que viene haciendo las cosas bien”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Papón destaca “Estamos muy contentos y entusiasmados con la llegada de Gabi a Don. Es el perfil de persona y profesional que nos gusta y que pega perfecto con las marcas que acompañamos. El Don de persona para nosotros es prioridad porque es el diferencial de la agencia en todo proceso y algo muy valorado por las marcas”.

Huici viene de desempeñarse como Director Creativo en BBDO Argentina, y Director General Creativo del HUB BBDO Argentina y BBDO México para PEPSI México. En BBDO desarrolló proyectos para Nike, Pepsico, Personal, Gancia, entre otras marcas. Entre sus últimos trabajos se destacan el comercial Pajarito, para Twistos, que ganó —entre otros premios— el Grand Effie 2010 y la nominación al Martín Fierro y Trencitas, para H2Oh, merecedor de un león de oro en Film en Cannes 2011.

Gabriel Huici comenzó su carrera como Director de Arte en Grey Argentina donde obtuvo 2 leones en Cannes. En el año 2002, luego de pasar por Latinsworks en el mercado hispano de USA, siguió su carrera en Chile como Director Creativo en BBDO Chile, Aldeasantiago y El Cielo, desarrollando entre otros trabajos, la campaña presidencial que llevó a Michelle Bachelet a la presidencia de Chile en 2006.

De regreso al país, fue Director Creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, donde ganó dos leones de Cannes y el Grand Prix de gráfica en El Ojo de Iberoamérica, con Ariel (Procter & Gamble) y varios premios nacionales por sus campañas para el Hospital Alemán. En 2007 se incorporó a Vegaolmosponce para trabajar con marcas como Axe, Rexona y Nesfrappé.


Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos