MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2015

#aproveching, el nuevo comercial de John Foos

La marca da a conocer un spot en el que deportes y hashtags se cruzan con humor e ironía para reflejar que en el terreno del levante adolescente, lo que importa es la actitud. El concepto creativo estuvo a cargo del equipo de la marca, en colaboración con la productora Rasti Films.

John Foos –www.johnfoosla.com– lanza #Aproveching, su nuevo comercial centrado en las aventuras (y desventuras) de dos grupos de adolescentes con hábitos y prioridades muy distintas.


Kantar IBOPE Media
Fiel a su identidad, John Foos apuesta a conectar con los pensamientos e impulsos del público adolescente. El nuevo comercial muestra a un grupo de jóvenes que, obsesionados con la práctica de diversos deportes, cometen el descuido de dejar a sus novias solas durante el fin de semana. Entonces, entra en escena una banda de amigos con otro tipo de planes para divertirse en mente. Los hashtags, las nuevas estrellas del código teen, son empleados con complicidad e ironía a lo largo del spot.
El concepto creativo estuvo a cargo del equipo inhouse de la marca, en colaboración con la productora Rasti Films, y cuenta con el debut publicitario de Delfi Ferrari, una it girl e influencer surgida de las redes sociales.

FICHA TÉCNICA

Productora: Rasti films S.A.
Directores: Lean Mancini & Diego Fried
Productor General: Roberto Touron
Dirección de Fotografía: Manu Bullrich
Asistente Dirección: Guille Ros
Jefe de Producción: Sol Castro
Jefe de Locaciones: Marcos Grandi
Vestuario: Carolina Segatta
Edición: Fernando Mancini
Post Producción: In House
Locución: Marco Tiraboschi
Banda de sonido: La Pirada
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos