MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2015  por TOTALMEDIOS

Nuevo sabor a McDonald’s: Angus y Pollo “Hot Pepper”

Todos los clientes del país, ya pueden disfrutar del nuevo sabor que trae McDonald’s: “Hot Pepper”, la salsa ahumada y picante que revolucionará paladares.

Todos los clientes del país, ya pueden disfrutar del nuevo sabor que trae McDonald’s: “Hot Pepper”, la salsa ahumada y picante que revolucionará tu paladar.

La salsa “Hot Pepper” se podrá disfrutar en el McCombo Angus, que cuenta con una combinación del sándwich premium Angus con tomate, lechuga, bacon, queso cheddar, cebolla morada y la nueva salsa “Hot Pepper”; Y en el McCombo Pollo, donde podrán optar por pollo Crsipy o Grill con lechuga, tomate, bacon, quedo cheddar y cebolla morada acompañado también, por la exquisita salsa.
Kantar IBOPE Media
McDonald’s ofrece alternativas deliciosas para sus clientes. Como parte de su menú variado incluye hamburguesas, wraps y ensaladas. También una selección de bebidas frías y calientes junto a deliciosos postres.

Cajita Feliz. Más opciones, más nutrición, mismo sabor:

• Variedad de combinaciones
• Incorporación de fruta o yoghurt como cuarto ítem
• Opción de menú con menos de 600 calorías.
• 10% menos de sodio en las 3 opciones de productos • 40% menos de azúcar agregada en las bebidas a base de frutas
• Comida elaborada con aceite vegetal, libre de colesterol y de grasas trans en las frituras
• Panes especialmente preparados con vitamina B1, B3, B5, B6 y hierro
 

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos