MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2015  por TOTALMEDIOS

Samsung Home en Big Frávega

Samsung Electronics Argentina inaugura su propia casa en Big Frávega de Unicenter. Allí los visitantes podrán conocer los productos de las diferentes categorías y cómo éstos ayudan a simplificar la vida de las personas con lo mejor en tecnología.

Samsung Electronics Argentina inaugura su propia casa en Big Frávega de Unicenter. Allí los visitantes podrán conocer los productos de las diferentes categorías y cómo éstos ayudan a simplificar la vida de las personas con lo mejor en tecnología.

A través de una alianza estratégica con Frávega se desarrolló en Argentina la primera Samsung Home del mundo. En este espacio, Samsung pone a disposición su línea completa de productos, integrándolos dentro de un hogar e invitando a los usuarios a vivir una dinámica única en cada ambiente.
Kantar IBOPE Media
Todos aquellos que se acerquen al Big Frávega, van a poder disfrutar de una nueva experiencia de compra pensada exclusivamente para conocer en detalle la última tecnología de Samsung en televisores, aires acondicionados, lavarropas, lavavajillas, notebooks, heladeras, microondas, monitores, home theaters, celulares, tabletas e impresoras.

A partir de esta iniciativa, Frávega y Samsung renuevan su compromiso para acercarles a los consumidores lo mejor en tecnología.



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos