Caro Banfi se sumó a Blue Productora
Con una larga trayectoria en el mercado, Caro Banfi se suma a Blue Productora para trabajar como Productora Ejecutiva asociada y en Nuevos Proyectos junto a Gonzalo Fontana y sus directores.
Desde sus comienzos en Filmsuez, Banfi estableció una estrecha relación con el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.
“Me pone muy feliz formar parte de Blue. Es una excelente productora de mucha trayectoria con grandes directores como Diego Kaplan, Lucía Puenzo, Gonzalo Llorente, Facu Españon, Emiliano Cruz, Rocío Crudo, Los Bamba, José García, los españoles Sega y Alex de la Iglesia y, por supuesto, Pucho Mentasti. Creo que es una alianza perfecta para los proyectos con una diversidad de talento impresionante. Considero, además, que transitamos una etapa difícil tanto en Argentina como en el mundo; por lo tanto, es un momento clave para trabajar con mucha organización, energía y creatividad”, aseguró Caro Banfi.



