MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2015  por TOTALMEDIOS

Ogilvy & Mater Argentina celebró su 6° puesto en el ranking interno

Por cuarto año consecutivo, la oficina de Buenos Aires forma parte del prestigioso CADRE, un ranking que se elabora a lo largo de año y ubica a las filiales de Ogilvy en diferentes posiciones, según sus ideas y su creatividad.

Por cuarto año consecutivo, la oficina de Buenos Aires forma parte del prestigioso CADRE, un ranking que se elabora a lo largo de año y ubica a las filiales de Ogilvy en diferentes posiciones, según sus ideas y su creatividad. Al CADRE acceden únicamente 15 de las 450 oficinas que Ogilvy & Mather tiene en el mundo.

Ogilvy Argentina ocupa este año el 6to puesto, sostenido por ideas como "Señales de vida" para La Voz de Interior, Yellow pencil en D&AD, "Embarazados" para Huggies, "Cabina de la memoria" para AMIA, "Oídnos" para Las Lomas Oral, "Tiempo para las ideas" para TEDx Buenos Aires, entre otras campañas. El ranking lo lidera Londres y no es casualidad, ya que fue la encargada de dar a luz "Magic of flying", la maravillosa idea para British Airways.
Kantar IBOPE Media
Desde Tokyo, donde se lleva a cabo la reunión de este año, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena comentaron: "Trabajar para la red más creativa del mundo y ser la sexta oficina, es una tarea muy difícil. El apoyo de gente como Germán Yunes, María Elena Eduardo, y ahora Ezequiel Arslanian, es algo muy necesario para que estemos acá. Ni hablar de todo el equipo que trabaja día a día, la verdad que emociona".



Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos