Aproximándose el mes de la mujer, Nivea realizó un estudio internacional con más de 6 mil mujeres encuestadas. El 88% reveló que los alisadores de pelo son el producto que más revolucionó su vida.
Más de 6.000 mujeres en 6 países fueron entrevistadas en un estudio encargado por Nivea para entender cuáles son los productos de cuidado, belleza y styling que consideran indispensables. Cuando se trata de pequeñas cosas que hacen una gran diferencia, la investigación revela que el 88% de las mujeres elige la planchita de pelo como el producto que más revolucionó su vida. El ranking se completa con:
1. Alisadores de pelo
2. Cremas contra el envejecimiento
3. Corpiños con push-up
4. Maquillaje corrector
5. Shampoo seco
6. Máquinas de afeitar descartables
7. Ropa interior modeladora
8. Medias de nylon
9. Protectores labiales
10. Pinzas de depilar
Mientras las armas más confiables, como los protectores labiales y las pincitas de depilar, se consideran elementos esenciales de uso diario, los productos más revolucionarios son aquellos que más ayudan a las mujeres a verse bien:
“Una revolución no siempre significa cambiar el mundo. Para muchas mujeres es un producto que las hace sentir mejor todos los días o que hace que su día sea un poco más manejable. Hace más de 100 años inventamos la crema –NIVEA Creme-, 50 años atrás lanzamos la primera emulsión líquida -NIVEA Milk-, y hoy, con la pionera NIVEA Bajo la Ducha, una vez más logramos marcar una diferencia en la vida de las mujeres. Sus cuatro versiones Bajo la Ducha Nutritiva, Hidratante, Cacao y Miel, hacen cómo nunca antes, que la humectación sea un ritual fácil, práctico, rápido y sumamente placentero.”, comenta Graciana Suarez, Marketing Manager para Cono Sur de NIVEA BODY.
1 de cada 3 mujeres argentinas no usa crema corporal porque no tiene tiempo, se olvida, considera que tarda en absorberse o no le gusta la sensación pegajosa en su piel, aún cuando la principal problemática en su piel es la falta de humectación. Con más de 6 premios en Europa por ser “elegida por los consumidores”, la Crema Corporal NIVEA Bajo la Ducha promete traspasar estas barreras de uso e ingresar en la lista de productos innovadores que revolucionaron la vida de la mujer moderna.
Quienes eligieron la planchita de pelo sostienen que las hacen sentir presentables (37%), las cremas contra el envejecimiento, jóvenes (38%), y los corpiños con realce, femeninas (44%). Las planchitas le han devuelto a las mujeres el control de su cabello hace una década; las cremas contra el envejecimiento les han permitido mantener una apariencia más joven; y los corpiños con push up inventados hace 30 años marcaron el inicio de una nueva era en que las mujeres se permitieron resaltar su femineidad. En todos los países, la mayoría de las mujeres descubrió sus productos esenciales por sí misma (38%), mientras que el poder de los medios les presentó a los maquillajes correctores (17%), seguidos por las cremas contra el envejecimiento (16%). En otros lugares, fueron las madres quienes les presentaron las medias de nylon (58%) y las pincitas de depilar (51%) a sus hijas.