OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Comunicación en Acción elegida por Rivadavia

TotalMedios

Los Transportes Escolares de Comunicación en Acción fueron elegidos por Rivadavia para promocionar su campaña de regreso a clases. La campaña finalizará el 15 de marzo por lo que los transportes escolares también recorrerán sus circuitos habituales de colegios.

Comunicación en Acción elegida por Rivadavia

Los Transportes Escolares de Comunicación en Acción, la boutique de medios especializada en publicidad exterior no tradicional, fueron elegidos por Rivadavia, una de las marcas más emblemáticas de Ángel Estrada, para promocionar su campaña en el marco del próximo regreso a clases. Desde el 15 de Enero, 150 transportes escolares circulan con publicidad de Rivadavia por colonias de verano, clubes, y campos de deportes de Capital Federal , GBA (Zona Norte, Sur y Oeste) y La Plata. La campaña finalizará el 15 de marzo por lo que los transportes escolares también recorrerán sus circuitos habituales de colegios y campos de deportes correspondientes al ciclo escolar 2015, logrando así una recepción más que positiva en alrededor de 40.000 chicos.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Cabe destacar que con esta gran campaña de Rivadavia, Comunicación en Acción esta inaugurando La Plata como nueva plaza disponible para realizar publicidad en Transportes Escolares.

Es una agencia boutique especializada en la creación, selección y comercialización de espacios publicitarios no tradicionales e innovadores en el mercado.

Fundada hace 9 años por Nicolás Noguerol, Rómulo Suaya y Alejandro Tonnelier, Comunicación en Acción es la primera agencia de publicidad no tradicional que logró posicionar a los colectivos escolares como un espacio publicitario. Para esto, se asociaron con Ginette Pizarro y lograron convertir a los transportes escolares en un nuevo espacio de publicidad; entre otros soportes propios que tiene la agencia.

Acerca de Ángel Estrada: Ángel Estrada es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina. Durante sus más de 145 años al servicio de la educación y la cultura, la empresa fue capaz de mantener intacta su firme vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación permanente, habiendo sido distinguida con el premio nacional a la calidad 2012.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia