MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2015  por TOTALMEDIOS

Medicus lanza el concurso “Hago deporte y me siento bien”

La empresa de medicina privada saca un concurso en Facebook e invita a subir una foto haciendo deporte. Las más populares serán premiadas con entradas para la final del Argentina Open.

Medicus, la empresa de medicina privada, lanza el concurso en Facebook “Hago deporte y me siento bien” e invita a quienes deseen subir su mejor foto haciendo deporte. Los dos participantes que consigan más “me gusta” ganarán un par de entradas cada uno para la final del torneo Argentina Open, que se jugará el 1ero de marzo en el Lawn Tennis Club.

Quienes quieran participar tienen tiempo a subir su foto haciendo deporte en la Fan Page de Medicus desde el 09 hasta el día 23 de febrero inclusive. Se anunciará a los ganadores el 24 de febrero.
Kantar IBOPE Media
Medicus es sponsor del torneo Argentina Open, que se llevará a cabo entre el 21 de febrero y el 1ero de marzo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Una vez más, mantiene su apoyo a las actividades deportivas como desde hace más de 15 años, considerándolas esenciales en el cuidado y bienestar de la salud y fundamentales para mejorar la calidad de vida.

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos