MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2015

PML con nuevo Sales Director

La empresa de comercialización de marketing mobile anunció el nombramiento de Gastón Levy como nuevo Sales Director, encargado de Performance y Branding.

PML, la empresa de comercialización de marketing mobile, anuncia el nombramiento de Gastón Levy como nuevo Sales Director, encargado de Performance y Branding.

Levy estará a cargo del desarrollo de distintas unidades de la compañía: desde la relación con clientes y agencias, coordinación de equipos internos hasta la representación de PML en el exterior y la generación de nuevos negocios.
Kantar IBOPE Media
"Ansío poder aportar a PML mi expertise en la industria, construyendo un equipo comercial sólido, logrando incrementar la presencia de la compañia en el mercado argentino y en todo Latinoamérica” comentó Gastón Levy.

Y agregó “Al sumarme a PML, el gran desafío es escalar el volumen de negocios local y regional, que desde su creación ha construido un equipo de operaciones robusto y una cartera de productos y servicios pensados para las necesidades publicitarias y de comunicación actuales, en una industria que tiene tasas de expansión y crecimiento exponenciales”

Por su parte, Guido I. Michanie, CEO y Cofundador de PML detalló: “Sumar a un profesional como Gastón al equipo no solo nos aporta experiencia y capacidad de gestion, sino que tambien consolida la calidad de los RRHH de la compañía”

Levy estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y durante varios años trabajó en el departamento de Ad Sales de Viacom, grupo al que pertenecen los canales de TV MTV, Nickelodeon, , Vh1 y Comedy Central, y la red de sitios digitales Red Viacom.



Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos