MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2015  por TOTALMEDIOS

"Antes que digas nooo", la campaña de BBDO para H2OH!

La campaña publicitaria presenta el nuevo sabor “Maracuyada” y fue producida en nuestro país por la agencia BBDO. Puede verse en televisión, radio, vía pública, medios digitales, en redes sociales y en el interior de esta nota.

La idea creativa del comercial surge del supuesto masculino que el sabor maracuyá es para mujeres. A partir de este insight, H20H! muestra con un guiño humorístico a un grupo de amigos que se sinceran consigo mismos, aceptando su lado femenino al recordar situaciones vividas y descubrir la nueva H2OH! “Maracuyada”. De esta manera, la marca invita a derribar el prejuicio de que este sabor es para mujeres y muestra que todos los consumidores pueden disfrutar de la nueva y refrescante “Maracuyada”.

Federico Bluthgen, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas Cono Sur, afirmó: “Con este lanzamiento H2OH! continúa ampliando su gran portfolio de aguas saborizadas finamente gasificadas. Maracuyada, el nuevo sabor único de H2OH!, demuestra una vez más la innovación de la marca para continuar a la vanguardia dentro de su segmento. Estamos seguros que este nuevo sabor continuará consolidando el liderazgo de la marca”.
Kantar IBOPE Media
“Maracuyada”, la nueva alternativa para disfrutar en esta temporada de verano, aporta vitaminas B3, B5 Y B6. Se la podrá encontrar en sus tres envases: 500 cc, 1.5 L o 2.25 L, tamaño ideal para compartir en familia.


Ficha técnica:
Cliente PepsiCo De Argentina
Producto H2oh!
Tema Nooo
Duración 49” Agencia BBDO ARGENTINA
Directores Generales Creativos Ramiro Rodriguez Cohen / Rodrigo Grau
Directores Creativos Juan Ure / Juan Curioni
Director de cuentas Daniel Albamonte
Ejecutivo de cuentas Fernanda Presas
Asistente de cuentas Florencia Herrero
Dir Audiovisual Veronica Zeta
Productor Audiovisual Rodrigo Lema
Productora ARGENTINACINE
Director Rafael Lopez Saubidet
Productores Marcos Landajo / Nano tidone
Asistente de dirección Nicolas Iacouzzi
Director de fotografía Mariano Monti
Director de arte Julian Romera
Vestuario Abril Bellati
Editor Carla Muzykantski
Postproducción ( color ) Pentimento ColorGrading
Postproducción ( on Line ) PickleHouse
Coordinacion de Post Aldo Ferrari
Sonido Elefante Resonante
Banda/Musica Elefante Resonante
Produccion por cliente Gonzalo Lemos
Responsables por anunciante Martín Watson, Celia Lima, Francisco Pages de Arteaga, Ines Acosta
 

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos