MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2015  por TOTALMEDIOS

Assist Card inauguró un centro médico exclusivo en Madrid

La empresa de asistencia al viajero abrió un establecimiento destinado a la atención de sus clientes, en el corazón de España. La inauguración se realizó en el día de ayer.

En el marco de expansión y crecimiento que viene desarrollando desde su fundación hace más de 43 años, ASSIST CARD abre su primera sede propia de medicina general y especializada en Madrid. Este nuevo punto reafirma su presencia a nivel internacional y la apuesta en Europa, sumándose así a los más de 400 mil prestadores alrededor del mundo, que brindan atención y soluciones a todos los pasajeros por cualquier eventualidad en más de 197 países.

La inauguración, llevada a cabo en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, se concreta con un evento el 28 de enero, con la presencia de los principales agentes de viaje de todo el mundo, clientes y periodistas, agasajados por Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD International, Rosa Sacramento, Country Manager de ASSIST CARD España y autoridades del Centro Médico
Kantar IBOPE Media
ASSIST CARD apuesta en esta oportunidad a la apertura del Centro Médico en una de las ciudades más importantes de Europa, región visitada por millones de clientes de la compañía y en la cual la empresa ha puesto sus ojos además para el inicio de acciones comerciales, sumadas a las ya existentes operativas y de asistencia. Los números lo confirman, durante 2014 se brindó asistencia a más de 30.000 viajeros en Europa y 10.000 en España específicamente. ASSIST CARD inicia sus actividades en Madrid en 1986 como central operativa para la prestación de servicios a los clientes de España y Portugal. Se transformó en 1992 en una de las 14 centrales regionales de asistencia localizadas en el mundo para atender a Europa y el Norte de África.

La nueva estructura, está ubicada en la Calle Jerónimo de la Quintana nº 8, Barrio Chamberí, en una zona céntrica de la ciudad. El local cuenta con más 400 m2, divididos en 3 plantas, exclusivos para atender urgencias, medicina general, odontología, traumatología, dermatología, ginecología, neurología, psicología, cirugía menor, fisioterapia, laboratorio, RX y enfermería, para lo cual contará con un plantel de más de 20 profesionales altamente capacitados.

“Estas nuevas instalaciones representan el compromiso de nuestra compañía en la región y las operaciones de ASSIST CARD en Europa. Sin dudas, inversiones de este tipo reafirman el plan de expansión iniciado hace tiempo, que tiene como objetivo estar cada vez más cerca de nuestros clientes alrededor del mundo, un diferencial de la marca”, expresó Alexia Keglevich.

De esta manera ASSIST CARD continúa ofreciendo servicios de calidad a sus clientes para lograr que la asistencia médica en un país extranjero sea efectiva y sencilla, sobre todo en un mundo en la que viajar se ha convertido en uno de los bienes más preciados.

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos