MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2015  por TOTALMEDIOS

Nuevas designaciones en AMC International

AMC Networks International anuncia nombramientos en las áreas de Mercadeo/Comunicaciones, Legal y RRHH. Los nuevas ejecutivas reportarán a Eduardo Zulueta y tendrán su base de operaciones en la oficina regional de Miami.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-Latin America) anuncia nombramientos en las áreas de Mercadeo/Comunicaciones, Legal y Recursos Humanos. Los nuevos ejecutivos reportarán a Eduardo Zulueta, Director General de AMC Networks International – Latin America & Iberia y estarán basados en la oficina regional de Miami.

Luisa Valor-Casali, una veterana con más de 20 años de experiencia en el ramo de entretenimiento y consumo masivo en Latinoamérica, se suma a la compañía como Vicepresidente de Mercadeo. Luisa estará a cargo de las áreas de Mercadeo, Comunicaciones, Investigaciones, Servicios Creativos y Promociones On-Air para todos los canales de AMCNI-Latin America.
Kantar IBOPE Media
Dainira Falk, una profesional del Derecho tanto en Latinoamérica como en los Estados Unidos, se incorpora como Consejera Regional para AMCNI-Latin America y estará a cargo de la asesoría jurídica de la empresa en la región. Dainira posee amplia experiencia en derecho corporativo y de medios, y la respalda una vasta trayectoria en el área de adquisiciones, distribución, publicidad y medios digitales.

Elisabete Schaffler, una ejecutiva con más de dos décadas de trayectoria en Latinoamérica y Norteamérica, se une a la compañía como Directora de Recursos Humanos. Elisabete trae una sólida experiencia en fusiones y adquisiciones de empresas, estrategia organizacional y un amplio conocimiento en las áreas de reclutamiento, desarrollo y capacitación de personal.

“Tras el reciente lanzamiento de AMC y el fortalecimiento de las demás marcas de nuestro portfolio, seguimos potenciando nuestro equipo directivo siguiendo el fuerte impulso adquirido por nuestra empresa en Latinoamérica “ dijo Zulueta. “Luisa, Dainira y Elisabete son ejecutivas con años de experiencia, talento y relaciones inestimables que potenciarán nuestra empresa y sus marcas en un mercado en claro crecimiento”

Luisa Valor-Casali se une a AMCNI-Latin America luego de desempeñarse como Vicepresidente de Mercadeo en Discovery Networks Latin America, donde era responsable de desarrollar e implementar estrategias de integración de plataformas promocionales a fin de de construir y fortalecer audiencias para todas las marcas del portafolio. Antes de unirse a Discovery, Luisa fue parte del equipo de la División de Productos de Consumo Masivo de Disney en la oficina regional de Venezuela y en las oficinas de Burbank y Miami. Luisa comenzó su carrera en Nabisco Inc. como Gerente de Marca. Luisa tiene un MBA de la Universidad de Miami. Es además miembro activo de la Asociación Nacional de Mujeres Profesionales.
Danira Falk fue Directora de Asuntos Legales para Discovery Communications, donde estuvo enfocada en proveer asesoramiento legal a los negocios de la compañía en Latinoamérica y al mercado hispano de los Estados Unidos. Antes de Discovery, Falk fue abogado para el grupo de Latinoamérica de White & Case LLP en Miami. Falk se graduó de abogado tanto en la UBA de Venezuela como en Duke University Law School.

Elisabete Shaeffler tiene más de 20 años de experiencia en América Latina y Norteamérica. Recientemente fue Directora de Recursos Humanos para Latinoamérica en Anixter Inc, una empresa proveedora de productos de comunicación y seguridad, líder a nivel global. También ejerció cargos en Noris, una subsidiaria de CEMEX, compañía de servicios globales de consultoría en negocios e IT; SFG Latin America, una firma multinacional de finanzas; y McAffee Inc. en América Latina. Elisabete tiene un título de posgrado en Marketing de la Fundação Armando Álvares Penteado de San Pablo, Brasil y un posgrado en Psicología de la Universidad Paulista de San Pablo, Brasil. También es miembro de la Society for Human Resources Management (SHRM).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos