OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“Abuela”, el nuevo comercial de Personal

TotalMedios

El comercial “Abuela” es la continuidad de la campaña “usá tu celular como un famoso” de los nuevos planes Día Full de Personal. Protagonizado por Juanita Viale utiliza las famosas frases de Mirtha Legrand para entrenar a una homónima en el Costa Galana. Mirá el spot.

“Abuela”, el nuevo comercial de Personal

Creado por la agencia Ponce, es protagonizado por Juanita Viale utilizando las famosas frases de Mirtha Legrand y transcurre en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, continúa con la campaña integral de comunicación de los nuevos abonos “DIA FULL”, con el que el cliente puede llamar, mensajear y navegar por $4,90 por día y en este verano se suma un 50% de descuento por tres meses en el abono.

Los nuevos abonos Día FULL son planes innovadores, sin antecedentes en el mercado, que simplifican y transparentan la oferta de servicios móviles, permitiendo controlar el gasto.

La continuidad de campaña integral incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

FICHA TECNICA

https://miplancober.com/

ANUNCIANTE: TELECOM S.A

PRODUCTO: PERSONAL

TEMA: ABUELA

AGENCIA: PONCE

DIR. GENERALES CREATIVOS: LUIGI GHIDOTTI

DIRECTOR DE ARTE: IGNACIO PEREZ DE MURO

REDACTOR: IGNACIO MENDIOLA

DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE: LUZ PASMAN

DIRECTORA DE CUENTAS: PILAR LOPARDO

SUPERVISORA DE CUENTAS: MERCEDES ALONZO

EJECUTIVA DE CUENTAS: VIRGINIA CORTE

ASISTENTE DE CUENTAS: VICTORIA STOLBIZER

RESPONSABLE POR CLIENTE: SILVANA CATALDO / PABLO CELLA / ALEJANDRO RODRIGUEZ / CECILIA DEFELIPE

JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO

PRODUCTORA: PALERMO FILMS

DIRECTOR: SEBASTIAN BORENSZTEIN

PRODUCTOR EJECUTIVO: PABLO TERRUZZI

EDICION: ADRIAN MARCOS PEREZ

BANDA / MUSICA ANIMAL MUSIC

SONIDO: NO PROBLEM

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia