OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Acción de Vélez Sarsfield: “Prestale tu camiseta a los jugadores”

TotalMedios

La iniciativa “Prestale tu camiseta a los jugadores” brinda la posibilidad a los hinchas de adquirir alguna de las 18 únicas camisetas con un logo homenaje a los 105 años del club en la manga de las mismas.

Acción de Vélez Sarsfield: “Prestale tu camiseta a los jugadores”

Cada camiseta además irá acompañada por un rompe-vientos oficial del Club.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

De las 18 camisetas, 12 de éstas serán puestas a la venta en la tienda online oficial del Club, www.tiendavelez.com.ar, mientras que las 6 restantes pertenecientes a Sosa, Domínguez, Pellerano, Cubero, Somoza y Pavone serán subastadas en la Tienda Oficial del Club en el sitio Mercado Libre, tienda.mercadolibre.com.ar/Velez.

El valor de las 12 camisetas puestas a la venta en TiendaV www.tiendavelez.com.ar será de $3.000 para los que no ingresen como titulares y $3.500 para las 5 restantes (titulares). Por su parte, las 6 camisetas subastadas en la Tienda de Mercado Libre oficial de Vélez, tendrán un valor inicial de subasta de $3.500 cada una. El total de lo recaudado en esta acción será destinado a las obras en curso en el Club Atlético Vélez Sarsfield como por ejemplo la reparación del monumento a los campeones.

Los 18 compradores participarán de un evento exclusivo en la villa olímpica del club en donde se les entregarán la camiseta única + campera comprada, por los mismos jugadores.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia