MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2015

Campaña de Madre para AB InBev Cervecería Chile

A raíz de la salida de Grado 7, la nueva cerveza de Becker, la agencia creó una aplicación que lleva el mismo nombre. La misma funciona con una mecánica random similar a la Tinder, conectando grupos de amigos con otros desconocidos. Vea el spot.

En Chile a la fiesta se le dice carrete, a los amigos weones y al aburrimiento, lata. Y ya que hablamos de lata, salió Grado 7, una nueva cerveza de Becker que lejos de ser aburrida, es ideal para pasar un carrete con los weones.

Así como los bebés vienen con un pan bajo el brazo, Grado 7 vino con un Tinder de previas bajo la chapita. Así es, Grado 7 no es solo una cerveza, es una cerveza que viene con una aplicación que con la misma mecánica random de Tinder conecta grupos de amigos con otros grupos desconocidos.
Kantar IBOPE Media
¿Cómo funciona? Solo se trata de crear un perfil de una previa de weones (o amigos), empezar a ver otras, likearlas y esperar que ese grupo también lo haga. Si llega a pasar, ¡WEPA! Hay un match, se abre un chat y de ahí en adelante puede pasar cualquier cosa, pero seguro se viene el carrete.

La app, producida por THEF, está disponible en Google Play y Apple Store.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos