MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2015  por TOTALMEDIOS

Verano junto a Galderma en MDQ

Como parte de sus actividades de verano, el laboratorio Galderma, junto con sus marcas Cetaphil y Daylong, estará presente en el Espacio Bienestar, Parador Galderma – Pieles que Inspiran/Summer Point de Playa Grande, Mar de Plata.

Galderma y sus marcas Cetaphil y Daylong estarán presentes en el verano marplatense, en el Espacio Bienestar, Parador Galderma – Pieles que Inspiran/ Summer Point ubicado en Playa Grande, con múltiples y divertidas actividades con foco en el cuidado de la piel para todas las edades.

Dentro de la lista de actividades, habrá desde clases de baile y sorteos, hasta testeo de productos y charlas para el cuidado de la piel con especialistas. Estas charlas, denominadas Beautys, contarán con especialistas en dermocosmética, que asesorarán a los visitantes del espacio sobre los cuidados que se deben tener a la hora de exponerse al sol, entre otros interesantes temas.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, habrá sorteos semanales y todos los días se dictarán clases de gimnasia y de baile, para personas de todas las edades. También, las promotoras de la marca invitarán a realizar testeos de productos, especialmente de Daylong, el protector solar de Cethaphil recomendado para pieles sensibles.

La agenda completa de actividades ya está disponible en Pieles que Inspiran, www.facebook.com/PielesqueInspiran, el perfil que la marca tiene en Facebook, un espacio de encuentro virtual, con novedades sobre los productos Cetaphil, Daylong y NutraPlus e interesantes consejos y tips sobre la salud de la piel.
 

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos