Acción en conjunto de +Visión y Fundación Banco de Alimentos
Del 19 diciembre al 19 de febrero, todos aquellos que se acerquen a los locales de +Visión podrán contribuir con bonos de $5 y $10 que serán destinados a Fundación Banco de Alimentos.
Comprometida con su misión de ayudar al que sufre hambre, la fundación rescata alimentos provenientes de donaciones de empresas, productores agropecuarios y supermercados, los clasifica y posteriormente los distribuye a través de las 679 organizaciones comunitarias que forman parte de su red y que dan de comer en el lugar a más de 92.870 personas por día. Gracias a esta alianza la organización podrá seguir creciendo y optimizando sus procesos en post de que cada vez más personas puedan contar con un plato de comida diario.
“Estamos muy contentos con esta campaña dado que no se trata solamente de un canal de recaudación de fondos, sino que, además, es una forma de contagiar el espíritu solidario entre más y más personas. Con la ayuda de empresas como +Visión podemos seguir cumpliendo nuestro objetivo día a día y, por ello, estamos muy agradecidos”, declaró Marisa Giraldez, Directora General de Fundación Banco de Alimentos.



