MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2015  por TOTALMEDIOS

adidas presentó el nuevo balón oficial para el fútbol argentino

En su diseño se destacan los colores azul, celeste y dorado que representan los colores de nuestra bandera, en donde la figura del Sol es la protagonista.

adidas presentó el nuevo balón “Argentum 2015”, que se estrenará en el Torneo de Verano y será utilizado en todos los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino durante 2015.

La tecnología de Argentum 2015, luce seis paneles idénticos en forma de hélice, cada uno de los mismos está cubierto por una textura que proporciona mayor adherencia, contacto y estabilidad sobre el campo de juego. El balón cuenta con los mismos lineamientos de tecnología y diseño que se han estrenado en el Mundial de Clubes de la FIFA y se utilizarán en las principales competiciones del mundo.
Kantar IBOPE Media
Desde el año 2004 en forma consecutiva adidas continúa con el desarrollo de los balones oficiales de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino con diseño personalizado para nuestro país.

El nuevo balón Argentum 2015, se conseguirá en los locales adidas del país y su precio será de $849.
 

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos