MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2015  por TOTALMEDIOS

Nació Imago, el nuevo vino de Trapiche

Se trata de un vino rupturista, moderno y lleno de sensaciones que empiezan mucho antes de probar el vino.

Nació Imago, un nuevo concepto en vinos que llega para hacerte entrar en un mundo llamado fantasidad, donde se mezclan la fantasía y la realidad, un blend que combina el mundo mágico que imaginamos, con el que soñamos despiertos todos los días.

Así es IMAGO, rupturista, moderno y lleno de sensaciones que empiezan mucho antes de probar el vino, la aventura comienza observando su ecléctica etiqueta, a la que sólo vos podes darle sentido. En sus versiones Malbec, Cabernet Suavignon, Red Blend y White Blend, Imago sorprende y despierta todos tus sentidos, mucho más allá de lo imaginado. Bodega Trapiche presenta un vino original, impensado, que nace para romper con lo esperado.
Kantar IBOPE Media
Cuando lo fantástico se hacer verdadero, vemos otra cara de la realidad. Los mejores alquimistas son los que se animan a combinar el mundo mágico que imaginan, con el que sueñan despiertos todos los días. ¿Te animas a intentarlo?
 

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos