La compañía de Prestación Integral de Servicios, celebra su aniversario y rediseña sus líneas de negocios: Assistance, Marketing & Teleservices y Representations.
Cardinal Assistance, la compañía argentina líder en Prestación Integral de Servicios a las personas y a las empresas cumple 15 años y para celebrarlo renueva su imagen, y rediseña sus líneas de negocios. La compañía, a partir de ahora pasará a llamarse Cardinal Worldwide Services (www.cardinalasisa.com), y se enfocará en la experiencia del cliente, para diferenciarse y posicionarse como una empresa integral y global de servicios.
En el marco de innovación, Cardinal Worldwide Services, reformula sus servicios: Assistance (Viajero, Personas y Empresas, Vehículos y Hogares), Marketing & Teleservices (Contact Center, E-Commerce y Affinity Sponsoring) y Representations (Hertz International y Dollar Rent a Car).
En esta nueva etapa, se incorporan diferentes plataformas de CRM con trazabilidad operativa punta a punta: centrales telefónicas, sistemas de geoposicionamiento, sistemas de administración de emergencias médicas, en el hogar y mecánicas, plataformas e-commerce 100% transaccionales, sistemas de gestión y contactabilidad de bases de datos para la venta telefónica, entre otros atributos que redundan en una mejora en la experiencia del cliente a la hora de solicitar sus servicios.
Cardinal Worldwide Services es la única compañía de servicios globales, Multicanal y Multiproducto, con presencia y alcance internacional, 100% argentina, que se identifica por ser gestora de “alianzas estratégicas”, donde se produce una cadena de alianzas que se retroalimenta a sí misma.
“El competitivo mundo globalizado en el que vivimos exige cada vez más a las empresas que reflejen una imagen única y diferenciadora que los posicione y distinga en los mercados nacionales e internacionales”, expresó Alberto Chapur, Presidente de la compañía.
“Gracias a la diversificación de los negocios de la empresa, hemos podido atravesar con éxito los vaivenes en los años 2013 y 2014. Para ello, debimos impulsar la creatividad e innovación comercial (desarrollo de nuevos servicios, canales de distribución y proyectos innovadores) y a aumentar la eficiencia de procesos y costos”, continuó Chapur.
La compañía comenzó su historia en 1999 como un Contact Center. En 2005, con el objetivo de posicionarse en el mercado como una empresa de Asistencia especializada en viajes, nació Cardinal Assistance. Desde ese momento la empresa ha ido transformándose conforme a las necesidades del mercado y a la estrategia de crecimiento.
Cardinal Worldwide Services
Cardinal es una Compañía Integral de Servicios, con una fuerte presencia nacionale internacional, líder en la prestación de servicios integrales a personas y empresas.
Desde 1999, la empresa ha desarrollado un nuevo concepto en la prestación de servicios de excelencia, contando hoy con más de 2.000.000 de personas cubiertas por sus servicios.
La organización cuenta con más de 500 colaboradores en todo el mundo, 400 en relación de dependencia, dentro de Argentina. Oficinas comerciales y operativas en Argentina (casa matriz), todo Sudamérica, USA y España. Las centrales operativas brindan servicios las 24 horas, los 365 días del año, en todos los idiomas.